Lucila recorre los Valles Generosos para niños y niñas de Monte Patria

Con dos funciones para estudiantes de la Escuela República de Chile y el Jardín Chasquita de Monte Patria, la Compañía de Teatro de Títeres Ojos de Agua conmemoramos los 130 años del nacimiento de la grande y querida Gabriela Mistral.

«Lucila recorre los valles generosos» es la historia de Lucila, una carismática niña que junto a su ovejita y su cabra, se fascina leyendo un libro que cuenta la vida y obra de la Poeta.

Con el apoyo de nuestro amigo Nelson Moroso, Director de la Biblioteca Pública de Monte Patria, quien facilitó el espacio y realizó la difusión del evento, cerca de 180 estudiantes, además de docentes y apoderadas, pudieron disfrutar de esta obra que cumple 14 años desde su creación.

Agradecemos la calidez del público montepatrino y el interés con el que los niños y niñas participaron del conversatorio que generamos al finalizar las funciones. Con estas presentaciones damos inicio a la itinerancia de la obra, la cual estaremos presentando durante todo este año en los lugares donde nos soliciten.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.