+569-85617587
titeres@ojosdeagua.cl

Lucila recorre los Valles Generosos para niños y niñas de Monte Patria

Created with Sketch.

Con dos funciones para estudiantes de la Escuela República de Chile y el Jardín Chasquita de Monte Patria, la Compañía de Teatro de Títeres Ojos de Agua conmemoramos los 130 años del nacimiento de la grande y querida Gabriela Mistral.

«Lucila recorre los valles generosos» es la historia de Lucila, una carismática niña que junto a su ovejita y su cabra, se fascina leyendo un libro que cuenta la vida y obra de la Poeta.

Con el apoyo de nuestro amigo Nelson Moroso, Director de la Biblioteca Pública de Monte Patria, quien facilitó el espacio y realizó la difusión del evento, cerca de 180 estudiantes, además de docentes y apoderadas, pudieron disfrutar de esta obra que cumple 14 años desde su creación.

Agradecemos la calidez del público montepatrino y el interés con el que los niños y niñas participaron del conversatorio que generamos al finalizar las funciones. Con estas presentaciones damos inicio a la itinerancia de la obra, la cual estaremos presentando durante todo este año en los lugares donde nos soliciten.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *